campaña-publicitaria-Sephora-La-DespensaLa campaña publicitaria con la que Sephora fomenta la ‘promiscuidad perfumera’ entre los consumidores españoles vuelve a llevar, por tercera temporada consecutiva, la firma de La Despensa. 

La agencia de publicidad ha creado el concepto “No te conformes con uno”, que desde un tono fresco y divertido propone romper con la fidelidad a un solo perfume y lanzarse a la aventura de tener más de una fragancia en el tocador.

La nueva campaña publicitaria de la cadena de cosméticos incluye un plan de medios con inserción de gráficas y piezas digitales en las revistas del sector, un  circuito de exterior y un vídeo de difusión en canales online en el que vemos a la protagonista dudar entre dos pretendientes que intentan seducirla con perfumes.

Fundada en Francia en el año 1969, Sephora fue adquirida por el conglomerado LVMH, primera empresa del mundo de artículos de lujo, en 1997. Actualmente cuenta con más de 750 tiendas en 21 países. Comercializa más de 250 marcas de artículos de maquillaje, productos para la piel, fragancias, baño, productos capilares y accesorios de belleza, incluyendo también su propia marca.