campaña-publicitaria-El-Corte-Inglés-rebajas-verano-2017La campaña publicitaria de las rebajas de verano de El Corte Inglés versiona el lema ‘Quiéreteme’, ya utilizado para las de invierno. La compañía adelanta por primera vez, y de manera puntual, su periodo de ventas estivales, que darán comienzo el 30 de junio ( el 29 de junio a las 22:00 horas en la tienda online).

De esta forma, los clientes que comiencen sus vacaciones el 1 de julio, “podrán hacerlo puedan hacerlo perfectamente equipados con todo lo necesario para el verano”, explican desde El Corte Inglés. Las rebajas de El Corte Inglés arrancan con descuentos de hasta un 50% en una amplía selección de artículos de moda, hogar, ocio, accesorios, alta gama y firmas de prestigio.

La campaña publicitaria, desarrollada por el propio departamento de creatividad de El Corte Inglés y la agencia Pingüino Torreblanca, está formada por diversas piezas para prensa, radio y televisión. El rodaje del spot ha tenido lugar durante cuatro días en diferentes escenarios naturales de Gerona, las playas de Calella de Palafrugell, Ampurias, Palamós y Jávea.