Campaña-Publicitaria-Platatno-Canarias-Navidad.jpg

Ante la llegada de los Reyes Magos, el próximo 6 de enero, Plátano de Canarias ha lanzado su particular cuento de Navidad, una campaña publicitaria que recuerda a los padres la importancia de dedicar más tiempo a sus hijos.

La pieza central de la campaña publicitaria, que gira en torno al concepto “Saborear cada día”, es un cortometraje de 6 minutos titulado ‘El regalo’, que se puede ver en las plataformas online de la marca (Facebook, Twitter y Youtube), y que se completa con acciones en cine, televisión y punto de venta que animan a dejar a los Reyes Magos tres plátanos de Canarias.

Sergio Cáceres, gerente y director de marketing de Plátano de Canarias, ha declarado: “Nuestra línea de comunicación es clara: queremos invitar a nuestros consumidores a adoptar hábitos de calidad en la vida diaria, tanto en el plano personal y familiar, como por supuesto en la forma de vida y la alimentación”.

‘El regalo’ es obra de la agencia El Ruso de Rocky, y la producción ha corrido a cargo de Central Films y Rodrigo García Sáiz.