campana-publicidad-navidad-el-corte-inglesM&CSaatchi ha sido la agencia de publicidad seleccionada para crear la nueva campaña publicitaria de Navidad de El Corte Inglés.

La campaña, que arrancó el día 8 de diciembre, consta de un spot televisivo con versiones de 60 y 30 segundos, así como de otra de 20 segundos para Internet. También habrá implementación gráfica, inserciones en radio e internet y contenidos para redes sociales.

El código creativo gira alrededor de un icono navideño: el papel de regalo de Navidad de El Corte Inglés, desarrollando la idea de que los regalos de El Corte Inglés  siempre llevan dentro mucho más que un obsequio: amor, ilusión, entrega, sorpresa y mucha magia en estos días tan especiales en los que compartir se hace esencial.

El spot muestra la fábrica del papel de El Corte Inglés, transmitiendo el esmero y la dedicación de los encargados al fabricar el emblemático papel y al envolver cada regalo.

“El papel de El Corte Inglés es un emblema en el imaginario de la Navidad en nuestro país. Hemos querido poner de relieve ese momento en el que miramos con sorpresa a los regalos y los abrimos, desenvolviendo no solo un objeto, sino todo el cariño y la ilusión que nos llega desde quien nos lo ha hecho”, señala Andrés Martínez, director creativo ejecutivo de M&CSaatchi.