campaña-publicitaria-Mercat-de-Les-Flors‘Transmissió contínua’ es el claim de la nueva campaña publicitaria que Make it Gas ha diseñado para el teatro de danza contemporánea El Mercat de les Flors, con motivo de la inauguración de su nueva temporada de espectáculos.

La agencia barcelonesa ha sido designada, por tercer año consecutivo, para realizar este trabajo que podrá verse en televisión, cines, internet y publicidad exterior de Cataluña, durante las próximas semanas.

Utilizando como base la idea de las conexiones, de las colaboraciones, de las interrelaciones y de las influencias entre diferentes épocas, colectivos, artistas y público, la campaña publicitaria persigue reflejar que la danza no es un arte estanco, sino que se construye entre todos a través de una cadena infinita, que permite que dicha disciplina se transmita de persona a persona, se transforme y se regenere.

Una transmisión continua que funciona también como hilo conductor de la nueva programación de El Mercat de les Flors, que se inicia con el espectáculo “Rosas danst Rosas”, 32 años después de su estreno en Barcelona; una obra que marcó a toda una generación de artistas y público de la época.

La campaña publicitaria incluye un spot y su making off, para cines, canal Metro y Betevé (cadena de tv catalana). Además de banderolas, posters, y banners. Y también un vídeo que recogerá, en línea con el concepto de ‘transmisión continua’ que preside toda la acción, cómo el público participa en las representaciones sumándose a una cadena infinita de baile, pieza que podrá verse a partir del próximo mes de febrero en cines y en Internet.