campaña-publicitaria-Sorteo-Extraordinario-Navidad-DanielleUn extraterrestre y un guía turístico de Madrid protagonizan la campaña publicitaria del Sorteo Extraordinario de Navidad que este año lleva el sello inconfundible del cineasta Alejandro Aménabar y la creatividad, una vez más, de Leo Burnett. ‘Danielle’ se estrena en todos los medios el 14 de noviembre. 

Amor, fantasía y optimismo son los ingredientes de una historia  en la que un décimo de lotería, como siempre en estos casos, cambia para siempre el destino de los protagonistas.

La campaña publicitaria, que por primera vez en la historia de Loterías tiene formato de cortometraje, está disponible en YouTube y cuenta, además, con un versión de tres minutos y medio para televisión, además de otras dos de 45″ y 30″. El mix de medios también incluye exterior, prensa, PLV y cuñas de radio.

Así mismo, se ha creado la página web danielleydaniel, donde los usuarios podrán probar suerte para encontrar a alguien especial. Para ello tendrán que registrar los números de los décimos a los que juegan y conectar así con personas que lleven esos mismo números.

Por otro lado, Loterías también llevará a cabo diferentes acciones especiales que trasladarán la historia de Danielle a la realidad a través de contenidos en su perfil de Facebook.