campaña-publicitaria-Lotería-Nacional-2017-Estamos-rodeadosPasarían desapercibidos si no fuera por los pequeños detalles sobre los que esta campaña publicitaria advierte. Los nuevos ricos gracias a los juegos de azar, de los que estamos rodeados, son el eje sobre el que gira el nuevo mensaje de Lotería Nacional. 

Obra de la agencia Contrapunto BBDO, que lleva casi tres años trabajando para los Sorteos Extraordinarios de Lotería Nacional, “Estamos rodeados” pone el foco en el beneficio principal del producto, y es que la Lotería Nacional de jueves y sábados es el juego que, por pura estadística, más probabilidades tiene de tocar. El concepto genérico bajo el que se lanza la acción es “Lotería Nacional. La que más sueños cumple“.

 

El spot central de la campaña publicitaria, en un tono de suspense humorístico,  muestra a diferentes afortunados que aunque viven entre nosotros se delatan con frases como “a plazos no, a tocateja”, o teniendo un color moreno en pleno mes de diciembre… Signos suficientes que hacen sospechar que han sido agraciados por la suerte.

El mix de medios, diseñado por Starcom,  incluye televisión (45″ y 30″), radio (20″) y punto de venta.