Campaña-publicitaria-Krissia-2018-El-Cordobés

Manuel Díaz, “El Cordobés” y Virginia Troconis.

Krissia, la marca de barritas de surimi de Angulas Aguinaga, estrena nueva campaña publicitaria por primera vez a comienzos de año, coincidiendo con el periodo post-navideño de buenos propósitos y también con una de las épocas del año que reportan más ventas a este producto. Manuel Díaz, “El Cordobés” y Virginia Troconis vuelven a ser los prescriptores.

Tras los excesos cometidos durante las navidades, la preocupación por mantener una dieta saludable y equilibrada resulta un tema recurrente entre los consumidores. Se calcula que, solo entre la cena de Nochebuena y la comida Navidad, se consumieron de media unas 6.000 calorías, lo que supone cuatro veces más que la ingesta habitual de un adulto. La preocupación por la salud y la dieta son, según los datos manejados por Kantar Worldpanel,  los motivos más importantes que fomentan el consumo del surimi durante este primer trimestre del año.

En este contexto, la campaña publicitaria de Krissia fomenta una alimentación equilibrada a través del consumo de ensaladas ligeras y saludables y gracias a sus múltiples propiedades nutricionales.
Para esta acción, que se emitirá en las principales cadenas de televisión hasta el 15 de febrero, Krissia vuelve a contar con Virginia Troconis y Manuel Díaz, “El Cordobés”, dos personalidades que se identifican con el estilo de vida saludable y equilibrado que fomenta la marca.

Para la creación de la campaña, Krissia ha contado con la agencia creativa Arnold, cuyo equipo ha desarrollado la idea creativa que fundamenta el lanzamiento. Ymedia, la agencia de medios habitual  de Angulas Aguinaga, ha sido la encargada de estructurar la estrategia mediática.

Krissia, La Gula del Norte y Aguinamar son las tres grandes marcas que comercializa Angulas Aguinaga.