campaña-publicitaria-ICO-Empieza-a-creerLa nueva campaña publicitaria del Instituto de Crédito Oficial (ICO), creada por la consultora Multiplatform Content (MPC), impulsa a los emprendedores y a las empresas  españolas a dejar de dudar y sacar adelante su proyecto gracias a las Líneas ICO 2017 de financiación, tanto para inversión como para necesidades de liquidez. 

Para producción de la campaña se ha recurrido a la rotoscopia, una técnica clásica de animación que consiste en redibujar frame a frame el metraje. Cada una de las piezas informan de la disponibilidad, características y formas de tramitación de las líneas de financiación que el ICO, organismo dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad,  pone a disposición de los empresarios españoles.

 

MPC resultó adjudicataria en el concurso de la campaña de publicidad de las Líneas ICO 2017, dotado con un presupuesto de 242.000 euros.  La incorporación del ICO a su cartera de clientes de  refuerza su división de Governance, en la que también se encuentran clientes como el Gobierno de España y los Gobiernos de México, Venezuela y Ecuador.