campaña-publicitaria-Evolucion-Grupo-Social-ONCEBajo el título ‘Evolución’, la nueva campaña publicitaria que lanza Grupo Social ONCE con motivo de su 80 aniversario refleja la profunda transformación que en esas ocho décadas ha experimentado la vida de las personas con discapacidad.  Ogilvy & Mather Publicidad firma la pieza.

Hacemos de la evolución una revolución” es el claim de esta  acción publicitaria  en la que Grupo Social ONCE emplea un lenguaje dinámico y directo con una estética moderna, rompedora.

Y es que las personas con discapacidad han protagonizado una evolución histórica impulsada por los avances tecnológicos y sociales, hasta el punto de reivindicarse hoy como parte activa y fundamental de la sociedad española. El spot, con una poderosa banda sonora, muestra  todos los límites que han sido superados gracias al esfuerzo y constancia de las personas con discapacidad y al trabajo de la ONCE y la Fundación ONCE.

La campaña publicitaria se emitirá en televisión, radio, prensa escrita e Internet hasta el el 3 de diciembre y, en cine, durante los últimos 10 días del año.