campaña publicitaria Fundación Internacional de Frutos Secos La agencia de publicidad será la encargada de la conceptualización y puesta en marcha de una campaña publicitaria global impulsada por la INC (International Nut and Dried Fruit Council) para difundir a nivel global los beneficios de los frutos secos y fruta deshidratada.

 

El equipo de Saatchi & Saatchi ha diseñado elementos comunicativos multiculturales y que puedan ser difundidos por las diferentes empresas especializadas en cada uno de los frutos secos y la fruta deshidratada en los principales países del mundo. Por ello, uno de los puntos clave de la estrategia ha sido situar estos alimentos en la mente de los consumidores como algo más que un snack saludable.

Para dar respuesta a las necesidades de INC, Saatchi & Saatchi desarrollará una campaña publicitaria que combinará acciones digitales, educativas y de ocio que tendrán como base una plataforma online multidioma, presencia en ferias y congresos internacionales y un plan de difusión a través de las redes sociales que involucrará a más de 100 bloggers internacionales y a los miembros asociados de INC: más de 700 empresas y asociaciones de frutos secos que incluyen marcas como American Pistachio Growers (USA), Balsu (Turquía), Heng Yuan Food (China), California Walnut Commission (USA), Bühler (Reino Unido) o las españolas Borges o Crisol.

INC es la organización paraguas mundial que representa los intereses de la industria mundial de frutos secos y la fruta deshidratada. Es la fuente internacional de información salud, nutrición, seguridad alimentaria, estadísticas, normas gubernamentales y regulaciones gubernamentales sobre barreras comerciales y estándares de calidad de estos alimentos.