Freixenet-Navidad-2017-TBWA-Darin-Jenner

La nueva campaña publicitaria de Freixenet, uno de los clásicos de la Navidad, está protagonizada por los actores Michelle Jenner y Ricardo Darín. El anuncio, obra de la agencia TBWA\España, reivindica el mágico arte de brindar.

Bajo el concepto “El arte de brindar”, Freixenet pone en valor un “momento mágico que conecta una verdad del consumidor, con una verdad de marca”, según explica la agencia: “La campaña recurre a un storytelling que hace más relevante la marca desde un insight: el brindis es una síntesis de ilusiones, deseos y esperanzas y Freixenet es quien mejor puede capitalizarlo”.

En el anuncio, Ricardo Darín, guiado por Michelle Jenner, es el encargado de explicarnos los significados y secretos del brindis. Ambos aparecen por arte de magia en una cena de Navidad para ayudar a un invitado que se ve en el compromiso de hacer el brindis delante de la familia de su novia.

La campaña cuenta con versión larga de 2 minutos y versiones más cortas de 30 segundos y 10 segundos, y tendrá una declinación online con varios tutoriales en los que los dos protagonistas nos mostrarán la mejor forma de brindar en la página El arte de brindar.