campaña-publicitaria-El-Corte-Inglés-Eres-Power-Otoño

La directora de orquesta Inma Shara es una de las principales protagonistas de esta campaña de El Corte Inglés.

Bajo el claim ‘Es Otoño Eres Power’, la nueva campaña publicitaria de El Corte Inglés llega a los medios con un homenaje a las mujeres que se enfrentan con carácter y fuerza a los diferentes aspectos de la vida, utilizando la moda como una herramienta más de poder. La directora española de orquesta Inma Shara y las modelos Blanca Padilla, Lorena Durán y Alicia Borrás  personifican a esa mujer en este trabajo firmado por la agencia *S,C,P,F. El estreno llegará el próximo 13 de septiembre en prime time.

Una vez más, el Corte Inglés da un papel estelar a la música en su campaña, en esta ocasión recurriendo a la canción “I’ve got the power” (Snap), que por si sola transmite un mensaje trepidante y moderno, como ya sucediera anteriormente con el  “Soy yo”, de Bomba Estéreo; “Quiéreteme” de Leo Urrutia; o “Come”, de Jain.

Por otro lado, la campaña publicitaria Otoño-Invierno 2017 tiene como objetivo mostrar que la oferta de El Corte Inglés, el primer anunciante español por volumen de inversión, da respuesta a una gran diversidad de mujeres de todas las edades y estilos.

RODAJE

El rodaje, a manos de The Gang, duró  tres días e implicó a un equipo de más de cien personas. Las localizaciones fueron varias, como La Panera (Segovia), donde se grabó uno de los momentos más impactantes con Inma Shara dirigiendo su orquesta en un claro del bosque, o los casinos madrileños de Colón y Gran Vía, así como  la Carrera de San Jerónimo y la  Plaza de los Mostenses, también en la capital. 

La campaña,se estrenará en televisión el miércoles 13 de septiembre en prime time con un spot de 45″. Además se han desarrollado versiones reducidas de 30” y 10”  y otras piezas gráficas que se insertarán en diarios, revistas, exteriores,  internet, redes sociales, etc.