Campaña-publicitaria-Carrefour-ShackletonLa agencia de publicidad ha creado “A veces lo quieres todo”, una campaña de imagen con la que Carrefour quiere reforzar su posicionamiento, destacando la capacidad de la campaña para responder a todas las necesidades de sus clientes.

Shackleton, que lleva desde 2009 trabajando para la marca con El Club Carrefour y la Tarjeta PASS,  se ha ocupado tanto del concepto de la campaña publicitaria como de su declinación en medios propios, ganados y comprados.

La acción estará activa en todo el país y durante todo el año 2017, y cuenta con siete spots de 45” y 30”, exterior, marketing directo, acciones in store, relaciones con los medios, reputación en RRSS y múltiples formatos dentro de su ecosistema digital.

En “A veces lo quieres todo” se comunican tanto los formatos de tienda: Hipermercado, Supermercados Market, Express, Carrefour Express en las Estaciones de Servicio de CEPSA, como los diferentes servicios que ofrece la marca: Carrefour.es, Carrefour entrega a domicilio, Carrefour Click & Collect, Carrefour Drive.