Campaña-publicitaria-Sabadell-Acompañarte-SCPFCreada por SCPF, la nueva campaña publicitaria de Banco de Sabadell, ahonda en el posicionamiento de la marca y su claim ‘Estar donde estés’ a través del paralelismo entre un partido de dobles y el baile. Rafa Nadal y Marc López, la pareja de oro del tenis español, protagonizan está acción dirigida a las empresas.

Este paralelismo explica cómo dos jugadores de un mismo equipo se ayudan ante los imprevistos para alcanzar un mismo objetivo final. Un acompañamiento que se apoya en tres elementos claros (baile, música y conversación), que trasladan los valores deconfianza, complicidad y profesionalidad entre dos socios, siguiendo la tan característica estética blanco y negro de la publicidad de Banco Sabadell.

Tesauro, bajo la dirección de Félix Fernández de Castro, ha sido la productora responsable de darle forma a esta campaña publicitaria en la que el baile consiste en una coreografía alrededor de los movimientos de una pareja de dobles, enriquecido por todos los elementos que rodean un clásico partido de tenis. La coreografía, creada ad hoc por el prometedor grupo Brodas Bros, suma significado y coherencia al acompañamiento desde una nueva narrativa. La canción, titulada “Doubles” creada por el estudio Trafalgar, relata desde un ritmo único y pegadizo el mensaje central de la campaña: Doubles is a matter of two, between me and you.

Con esta campaña publicitaria, el banco presenta a los clientes los beneficios que ofrece Compromiso Empresas, un servicio que se materializa en la figura del  Gestor Especializado.

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share