campaña-publicitaria-Audi-Piloted-Driving-Hombre-InvisibleLa nueva campaña publicitaria de Audi, creada por la agencia DDB, presenta la tecnología de conducción autónoma Audi Piloted Driving, que permitirá a los futuros modelos de la automovilística conducir por sí mismos. 

El spot central  reproduce una entrevista con El Hombre Invisible, dispuesto a dar un giro a su carrera cinematográfica y protagonizar una película de coches. Sin embargo, tendrá que competir con un poderoso rival como es el programa Audi Piloted Driving.

Suplementada con otras tecnologías como Audi Adaptative Cruise Control, la Audi Active Lane Assist o la Audi Traffic Jam Assist, este nuevo desarrollo busca revolucionar el concepto de conducción.

El anuncio, ideado como pieza de patrocinio para el Festival de Cine de San Sebastián, forma parte de una campaña publicitaria compuesta de posters, banderolas, gráficas en prensa y un advertorial en la revista “Fotogramas”, con El Hombre Invisible como protagonista.

También se incluye una promoción que facilitará a los seguidores de la marca conseguir entradas para el festival si descubren las siete referencias al cine que se esconden en el spot.