Anne-Moller-Rosage-Campaña-de-publicidadLa campaña publicitaria tiene como objetivo lanzar Rosâge, un programa de suplementos cosméticos ideados especialmente para las mujeres de 50, al tiempo que rompe estereotipos sobre este grupo de población.  

La idea central de la acción es que entrar en la década de los 50 no supone un freno para las mujeres, sino más bien lo contrario al iniciar una etapa vital más libre de obligaciones y cargas en la que pueden centrarse en sí mismas y en sus propios sueños.

Desde un tono optimista, la campaña de publicidad introduce el producto, que gracias a la tecnología Skin Probiotic Suplement, compensa el déficit nutricional que afecta a la piel por la caída de estrógenos propia de la menopausia. Además, el tratamiento puede personalizarse ya que está compuesto por cinco productos que actúan sinérgicamente entre sí.

El proyecto desarrollado por Compact FMRG abarca desde la creación del naming para toda la línea hasta las distintas piezas de comunicación como un spot online, una canción reivindicativa propia, una landing, banners,  gráficas y materiales para el punto de venta.