campaña-publicitaria-lanzamiento-AguinamarUna campaña publicitaria en clave de humor anuncia la llegada al mercado de Aguinamar, la nueva marca de Angulas Aguinaga (La Gula del Norte y Krissia) con la que busca romper las barreras más habituales del consumo del pescado: falta de tiempo y difícil preparación. 

Bajo el lema “Se acabo”, el spot central de la acción muestra a través de situaciones cotidianas ( desalar bacalao, limpiar  mejillones, asustar al pulpo…) cómo Aguinamar es una solución fácil y rápida para comer pescado.

“Con el lanzamiento de Aguinamar, hemos puesto en marcha una campaña notoria en medios de comunicación (TV, radio, prensa y digital) que incluye además acciones en redes sociales y de relaciones públicas”, afirma Inma Larrañeta responsable de marketing de Angulas Aguinaga. “Lo hemos hecho además con un toque de humor y para llegar a todos los hogares españoles y trasladarles lo fácil que es ahora comer productos del mar, incluso si no somos unos expertos cocineros”, añade.

El concepto creativo de la campaña publicitaria, que durará tres, ha sido desarrollado por Vinizius, mientras que la adquisición de espacios publicitarios la ha gestionado el equipo de Ymedia.  Para dar apoyo al spot, Aguinamar trabajará además un plan de relaciones públicas y contenidos digitales en todas sus plataformas gestionado por Evercom.

Angulas Aguinaga, que comercializa las marcas  Krissia, La Gula del Norte y Aguinamar, fue la primera empresa de alimentación del mundo en tener la certificación ISO 22000.