bbva-campana-plan-de-pensionesLas agencias de publicidad DDB y Tribal  han desarrollado  la nueva campaña integrada para los Planes de Pensiones de BBVA, cuyo objetivo es conciencias sobre la importancia de la planificación a largo plazo.

Bajo el concepto “Planifica hoy para poder improvisar mañana”, las dos agencias de publicidad han creado tres contenidos digitales donde artistas de tres disciplinas distintas, la tenista Garbiñe Muguruza, el cocinero Joan Roca y el humorisa David Guapo, hablan de la libertad que sienten al improvisar y cuentan cómo se preparan para esos momentos. De esta manera se establece el paralelismo con el producto, ya que para disfrutar de una buena jubilación es necesario empezar a prepararla cuanto antes.

La campaña está ya activa con tres piezas de 20” que rotarán en medios digitales, y una versión larga de 60”. Además, se complementa con otros soportes como prensa, radio, vinilos en oficina y display digital. Todo dirige a la web del banco donde además de la información de la campaña se ofrecen diferentes herramientas como simuladores y calculadoras con las que el usuario podrá planificar de forma sencilla su futuro.