Campaña #HazloReal de Samsung basada en realidad virtual

De izquierda a derecha, Alfonso Fernández, de Samsung, y Daniel Rodríguez, deportista paralímpico.

Las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR hacen posible lo imposible sumergiendo al usuario en una experiencia sensorial única, que ha permitido al fabricante llevar a un deportista paralímpico de baloncesto, Daniel Rodríguez, a volver a vivir las sensaciones olvidadas de sus paseos en moto.

La campaña #HazloReal es una iniciativa a través de la cual Samsung quiere invitar a los usuarios a compartir sus sueños imposibles para hacerlos realidad gracias a la experiencia sensorial única que ofrece el dispositivo Samsung Gear VR. El primer protagonista del proyecto #HazloReal es Daniel Rodríguez, un apasionado de las motos que hace diez años sufrió un accidente y desde entonces va en silla de ruedas. Gracias a la tecnología de realidad virtual de Samsung Gear VR, Daniel ha podido volver a sentir la emoción única de montar en moto junto a sus amigos, en un recorrido con visión de 360º que le ha transportado de nuevo a las curvas de la carretera y a la sensación de libertad que vivía con su moto.

El vídeo que recoge esta “vuelta en moto” especial de Daniel y sus amigos se reproducirá en un microsite específicoen el que todos los usuarios de Samsung podrán compartir sus propias historias, sus sueños o sus planes para sorprender a un ser querido utilizando Samsung Gear VR. La campaña #HazloReal pretende así que las historias imposibles que hasta ahora algunas personas solo habían podido imaginar, desde tirarse en paracaídas a bucear entre corales o pasear por las pirámides de Egipto, sean posibles gracias a Samsung y a su tecnología puntera de realidad virtual móvil. Entre todas las historias compartidas, Samsung elegirá qué sueño merece hacerse realidad gracias a la experiencia de las Samsung Gear VR.

La presentación de la campaña ha corrido a cargo de Alfonso Fernández, director de Marketing de Samsung España. La producción y el concepto creativo ha sido desarrollado por la agencia de publicidad Cheil Spain y el plan de medios asociado a la misma por Starcom Media Vest Group.

Para visualizar el vídeo de la campaña, pinche aquí