campaña-publicitaria-chatbots

Una campaña de publicidad de Tommy Hilfiger, desarrollada por Teads, se convierte en el el primer formato publicitario de vídeo outstream que ofrece conversational commerce a través de Inteligencia Artificial. 

 

Esta tecnología, desarrollada por la compañía experta en vídeo publicitario,  permite a marcas como Tommy Hilfiger integrar un chatbot en los formatos de vídeo outstream, aumentando su cobertura más allá de Facebook Messenger.

Los usuarios pueden acceder al chatbot de Tommy Hilfiger a través de una llamada a la acción que aparece sobre la creatividad de vídeo, y que invita a los usuarios a interactuar con el bot. Gracias a la integración llevada a cabo esa llamada a la acción modifica su mensaje de forma dinámica dependiendo de la hora. Por ejemplo, el mensaje de la mañana sería: “Buenos días – habla con nosotros”.

El chatbot de Tommy Hilfiger, desarrollado junto a msg.ai, permite a los consumidores encontrar piezas de la nueva colección haciéndole preguntas que ayuden a perfilar el gusto del consumidor y su talla. Para comprar productos sugeridos por el chatbot, los usuarios son redirigidos a tommy.com, donde los artículos ya se habrán añadido a su cesta de la compra.

La primera fase de la campaña de publicidad se ha lanzado en dos formatos distintos de Teads, cada uno de ellos adaptado al tipo de pantalla en la que se emitió la campaña; inRead Landscape (para ordenador) y inRead Vertical (para smartphones).