AF Vinilo 209x139 Redagera

Bankia ha lanzado la campaña publicitaria ‘Piscinas’, obra de la agencia Pingüino Torreblanca, para comunicar los nuevos servicios para empresas.

Los nuevos servicios se encuadran en la plataforma Soluciona Empresas, en la que se han reunido una serie de herramientas para ayudar a las empresas en su actividad diaria. Algunas de estas herramientas han sido desarrolladas directamente por el equipo de empresas de Bankia y otras, en colaboración con prestigiosas compañías como Solunion, Forética, Kompass o S2 Grupo.

La campaña parte de la idea de que para entender a las empresas hay que ponerse en su piel, tal y como explican los responsables de la agencia: “Bankia lo ha hecho y, para ello, ha dejado por un momento de pensar como un banco para pensar como una empresa. Gracias a ello, la entidad ha podido detectar muchas áreas, más allá del trabajo habitual de un banco, en las que podía ayudar a las empresas. Una ayuda que siempre tiene que ver con lo mismo: la toma de decisiones. Porque la vida de una empresa es una continua toma de decisiones. Y en todas las empresas, a esas decisiones las llamamos de la misma manera: tirarse a la piscina. Cada vez que decides algo en una empresa, te estás tirando a la piscina. Por eso, toda la campaña gira en torno a esa expresión: tirarse a la piscina”.

La campaña consta de un spot de televisión, para el que la agencia ha contado en la producción con la ayuda de la productora Agosto y el realizador David Vergés, cuñas de radio, gráfica, material punto de venta y piezas online.