pantallas-digitales-Callao-City-LightsPlatea Madrid, el centro de ocio gastronómico situado en el madrileño barrio de Salamanca, ha confiado la comercialización de sus pantallas digitales a Callao City Lights, empresa gestora de las pantallas ubicadas en el Cine Callao.

Con este contrato, que entrará en vigor el próximo 1 de diciembre y era gestionado hasta ahora por Clear Channel, Callao City Lights incrementa su circuito sumando a su negocio de DOOH la comercialización de tres pantallas digitales de gran formato ubicadas en el interior de Platea Madrid: una presidiendo la entrada (640×200 pixels/6,40×2,40 metros), otra en el meeting point (2.816×512 pixels/11,52×2,06 metros) y una tercera situada en el escenario que preside este macroespacio (1.408×576 pixels/7,04×2,88 metros). El acuerdo incluye el incremento de nuevos soportes digitales que mejorarán la cobertura actual en el interior de Platea.

Platea Madrid reúne en sus más de 6.000 metros cuadrados de superficie una variada oferta gastronómica, encabezada por el restaurante Arriba,  del chef catalán Ramón Freixá – dos estrellas Michelín– y otros quince microespacios de restauración y coctelería. El espacio también ofrece la posibilidad de disfrutar de una completa oferta de espectáculos, como  música en vivo, actuaciones, etc.

Según Antonio González, director comercial de Callao City Lights, “la particular idiosincrasia de Platea Madrid nos permitirá combinar la exhibición de contenidos comerciales en las pantallas digitales con la generación de experiencias creadas en torno al producto/marca”.