Cines Callao Callo City Lights

Callao City Lights  ofrece un nuevo espacio a las marcas que quieran vincularse al mundo de la cultura y el arte. A partir de enero de 2017, las pantallas exteriores de los Cines Callao servirán de escaparate a la obra de artistas emergentes del mundo de la fotografía, la ilustración y el videoarte.

La programación, que durará todo el año, comenzará con la proyección de parte de la obra de Juan Díaz-Faes, ilustrador de origen asturiano, del que se mostrará una serie integrada por patrones; trabajos de enorme atractivo visual en los que el espectador podrá descubrir figuras encaramadas o enredadas entre sí y en las que el color adquiere gran protagonismo. La serie será proyectada aproximadamente cada dos minutos, lo que supondrá que la obra da cada artista se verá más de 500 veces al día en cada una de las pantallas de los Cines Callao.

“Este proyecto nace como un compromiso serio de apoyo por parte de Callao City Lights al mundo de la cultura, apostando en este caso por difundir la obra de jóvenes talentos que desarrollan su actividad en el universo de la creación digital”, añade Antonio González, director comercial de Callao City Lights.

Esta nueva oferta de contenido se alternará con la de tipo comercial y con la información cultural del Ayuntamiento de Madrid que habitualmente se emite en estos soportes.