Caita Montserrat, nueva directora de marketing de Audi

Nacida en Barcelona, Caita Montserrat es licenciada en Ciencias Económicas y cuenta con una amplia experiencia en el mundo del automóvil. En 1992 se incorporó al departamento de marketing de Volkswagen, en el área de publicidad, y posteriormente trabajó como product manager. También desempeñó las funciones de dealer marketing de Volkswagen como responsable de promociones y de la preparación de programas de fidelización del cliente. En enero de 2000 asumió la dirección de marketing de Volkswagen, puesto que ocupaba hasta ahora.

Caita Montserrat sustituye en el cargo a Joan Miquel Malagelada, que se desvincula de Audi para afrontar otros retos profesionales fuera de la compañía. Malagelada ha estado vinculado al Grupo Volkswagen desde 1992, en donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en diferentes marcas del grupo.

Laura Ros, directora de marketing de Volkswagen

Por su parte, Laura Ros, hasta ahora directora de postventa de Volkswagen, toma el relevo de Caita Montserrat al frente de la dirección de marketing de la marca.

Barcelonesa y licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, Ros fichó por Volkswagen-Audi España en el año 1997, dentro del área de producto. Cuatro años después fue nombrada directora de marketing de Skoda, marca a la que estuvo vinculada hasta 2009, año en el que regresó a Volkswagen como responsable de planificación. En abril de 2011 pasó a responsabilizarse de la dirección de postventa de Volkswagen.