Cacaolat caliente en la cola del autobús

Como parte de la campaña de promoción del Cacaolat caliente, la marca ha transformado una parada de autobús de Barcelona

Cacaolat

Como parte de la campaña de promoción del Cacaolat caliente, la marca ha transformado una parada de autobús de Barcelona en un calefactor en el que refugiarse del frío. Las agencias Arena y JWT son las impulsoras de la idea.

La parada de autobús se puede reconocer a distancia gracias a una botella de Cacaolat de tres metros, situada en el techo, que emana vapor. El interior de la marquesina está climatizado y en el mupi de la marquesina se ha colocado un cartel con la imagen de la silueta de la botella creada con vapor; vapor que sale literalmente del propio cartel.

No es la primera vez que Cacaolat recurre a los sentidos en sus campañas de publicidad. El año pasado, y también de la mano de Arena, instaló una marquesina con olor.

En este sentido, Ángeles Escobar, directora de Arena Barcelona ha destacado: “Por segundo año Cacaolat ha confiado en Arena para desarrollar una acción exterior innovadora y que mantiene la esencia de la marquesina sensitiva realizada el pasado año. En este caso hemos destacado las características del Cacaolat caliente transmitiendo la sensación térmica que se experimenta al beber el batido a los usuarios que esperan en la parada de autobús. En definitiva, una acción de marca pionera que ha sorprendido a los barceloneses y turistas de la ciudad.”

El concepto #Ahoracacaolatcaliente, diseñado por JWT, es el eje de toda la campaña publicitaria que engloba televisión, radio, medios digitales y exterior.