bueni-plataforma-ecommerceCon más de 25 millones de productos y 20.000 anunciantes, Bueni España permite al usuario encontrar el artículo deseado y al vendedor idóneo, gracias a las más de 10.000 categorías que hacen posible una búsqueda específica dentro del portal.

En sus siete años de vida, Bueni España, el proyecto de dos jóvenes emprendedores, ha conseguido posicionarse como una de las principales plataformas online destinadas a conectar compradores con vendedores.

Bueni se presenta como un escaparate virtual 2.0. No interfiere en el proceso de compra-venta sino que envía al cliente potencial, que previamente se ha interesado en un artículo, directamente a la tienda online del vendedor para que efectúe la compra.

Bueni-ecommerce

Uno de los objetivos de esta plataforma de comercio electrónico es mejorar a diario la experiencia del usuario,  trabajando en la accesibilidad, usabilidad y visibilidad del portal. Y de cara a los vendedores, Bueni.es trabaja para miles de tiendas online que deciden publicitarse en la plataforma. El equipo de la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de trabajar codo con codo mediante una colaboración personalizada para cada ecommerce en función de las categorías, el número de productos, las necesidades de cada negocio y cuidando la visibilidad y relevancia de los artículos que ofrecen.