Branducers goes global. 31 de mayo en Madrid

Branducers, el foro de branded content, llega a Madrid de la mano de la Branded Content Marketing Association España. La

Branducers 2016

Branducers, el foro de branded content, llega a Madrid de la mano de la Branded Content Marketing Association España. La cita tendrá lugar en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas el próximo 31 de mayo.

Bajo el título Branducers goes global, el programa de esta año reunirá a expertos internacionales en branded content que hablarán sobre la importancia del contexto en el contenido, la innovación como clave para el éxito, el comportamiento del consumidor y su rol como co-creador, la convergencia entre cine y publicidad o cómo producir una serie de éxito para una marca.

Una mesa redonda en la que se debatirá sobre cine y branded content pondrá el broche final a la jornada.

BCMA anunciará la semana que viene en sus redes sociales a los profesionales encargados de realizar dichas conferencias.
Para asistir a “Branducers goes global” hay que registrarte de forma gratuita en branducers.com y esperar a que la solicitud sea validada.

Branducers 2015

En Branducers 2015 los anfitriones fueron David Colomer, Risto Mejide y Marc Ros.
De izquierda a derecha, David Colomer, Risto Mejide y Marc Ros durante Branducers 2015.

David Colomer, CEO de Arena Iberia, Marc Ros, socio y director general de Afhershare.tv, y Risto Mejide, socio y director creativo de Aftershare.tv, fueron los anfitriones de Branducers 2015, que congregó aproximadamente a 400 profesionales del sector.

Durante el foro se presentaron diferentes casos prácticos de branded content centrados en las emociones, porque como dijo Risto Mejide, “las marcas necesitan emocionar, lo que no emociona no existe”. Además, Mejide afirmó que la notoriedad de las marcas está sobrevalorada, ser notorio es sinónimo de ser comentado, pero no necesariamente de ser consumido: “Yo he creado varios trending topics y aún estoy esperando mi cheque, creo que la mejor traducción de engagement es ‘billetera’”.