Branding-UNOde50-FutureBrandLa consultora de branding FutureBrand  (Grupo McCann) ha desarrollado la nueva imagen de marca de Unode50, la firma española de joyería que inicia una nueva etapa en su proceso de expansión internacional. En la actualidad ya está presente en Francia, Reino Unido, EEUU, México, Japón y Canadá.

Para sus próximos planes internacionales UNOde50, fundada en Madrid hace 20 años, precisaba una revisión de su estrategia y de su identidad para destacar la calidad, singularidad y exclusividad de su producto.

El trabajo de rebranding respeta la esencia de la marca y los valores que quiere transmitir (carácter artesanal, vitalidad y originalidad), al tiempo que lanza el mensaje de que cada pieza de joyería es “una obra de arte que permite al cliente proyectar su propia personalidad”.

TIPOGRAFÍA

El nuevo logotipo reinterpreta la tipografía original pero otorga más peso y presencia al “UNO” frente al 50, prescindiendo del icono del sol que dificultaba la implantación en múltiples puntos de contacto.

La nueva marca se está dando a conocer a través de una campaña de comunicación en on line y off line y en pocos meses será presentada en la flagship store neoyorkina de UNOde50.