Boehringer Ingelheim España confía en Branward la celebración del 10º aniversario de Spiriva

El plan de marca interna se apoyó en la conceptualización de un brand theme con el objetivo de fortalecer el engagement y la motivación de los empleados, así como celebrar el 10º aniversario de Spiriva.

La presentación oficial se realizó durante la reunión anual de ventas de la Compañía que se celebró simultáneamente en Barcelona, Madrid, Málaga y Oviedo.

Como vehículo conductor, Branward creó un concepto paraguas capaz de aglutinar la esencia de la compañía, las características del producto y la perspectiva del cliente. El claim aúna la propia celebración con un mensaje motivacional: “10 años inspirando felicidad, 10 años más respirando pasión”.

Para dar vida al concepto se creó un universo visual propio, partiendo de una gráfica muy dinámica que representa la capacidad de seguir siendo líderes en el futuro gracias a la unión de todo el equipo. Se consiguió un fuerte impacto visual mediante el recurso gráfico de unos paréntesis que se abren y cierran llenándose de contenido, como metáfora de la respiración, donde nuestros pulmones se abren y llenan de oxígeno. Con este concepto paraguas se diseñaron las distintas aplicaciones.