Ignacio-Carnicero-Conento

Ignacio Carnicero.

La compañía especialista en Big Data y en matemáticas aplicadas al mundo de los negocios ha anunciado el nombramiento de Ignacio Carnicero como nuevo director general de operaciones. Sustituye en el cargo a Jorge Hayes, que tras desempeñarlo durante siete años ha sido designado consejero. 

Ingeniero naval superior por la Universidad Politécnica de Madrid, Master en Ingeniería de Procesos por la UNED y Master in Business Administration por el IESE Business School, Carnicero  ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Carrefour, Ecoembes y Grupo Integer, y es profesor de estrategia y liderazgo en varias escuelas de negocio, como EOI o UFV-ADEN.

Con esta incorporación, Conento refuerza su equipo para hacer cara al crecimiento experimentado en los últimos años y al proceso de potenciación de su área de consultoría estratégica.

Conento ofrece soluciones inteligentes al mundo de los negocios, con capacidad para trabajar en entornos Big Data, dar respuesta a los problemas en tiempo real, con tecnologías de Inteligencia Artificial. Su cartera de clientes incluye a empresas de  seguros, banca, automoción, telecomunicaciones, energía, turismo, distribución y gran consumo, procedentes de más de 20 países de 3 continentes.