Best-Awards-Premios-Marketing-AlimentarioArranca con novedades una nueva edición de los Best Awards. Los únicos premios dedicados al marketing alimentario, organizados por Ediciones y Estudios, empresa editora de IPMARK, D/A Retail y Restauración News, se vuelven anuales y alternarán su sede entre Madrid y Barcelona. La próxima cita será el 5 de abril de 2017 en el Hotel Eurostars Madrid Tower. 

Esta será, por tanto, la primera vez que los Best Awards se entreguen en la capital de España. Hasta ahora se venían celebrando cada dos años coincidiendo con el salón Alimentaria, coorganizadora de los premios, en Barcelona.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción para estos galardones, que acogen a todas y cada una de las modalidades de comunicación comercial de la industria de la Alimentación y las Bebidas, está abierto hasta el 13 de marzo de 2017.

MODALIDADES Y GALARDONES

Los premios Best Awards, oro, plata y bronce, se conceden en las siguientes modalidades: Branded Content, Branding, Gráfica, Integrated, Media, Digital, PR, Shopper Marketing y Spot.

Así mismo, se da la opción al jurado de reconocer con un Gran Premio por modalidad a la pieza que, por sus especiales características, sea merecedora de este reconocimiento.

También se otorgarán los galardones 2017 Best Awards Great Agency y 2017 Best Awards Great Advertiser para la agencia y el anunciante que mayor puntuación hayan obtenido según el número de premios recibidos. En la edición 2016 estos reconocimientos recayeron sobre la agencia Optimum Media Direction OMD, y el anunciante McDonald´s.

La totalidad de las piezas concursantes de la edición 2017, así como las de la edición 2018 serán expuestas en el Espacio The Alimentaria Hub durante los cuatro días de celebración de la feria Alimentaria del 16 al 19 abril 2018.

JURADO

El jurado de la esta edición de los Premios Best Awards, que se reunirá para deliberar sobre las piezas inscritas el próximo 23 de marzo de 2017, está formado por un nutrido grupo de profesionales del sector de la comunicación comercial y del marketing alimentario:

Dolors Roca, directora de marketing de CASA TARRADELLAS
José María Bardají Cuso, head of communication and media manager de BACARDI Iberia
Carmen Gómez Acebo, directora de costumer & channel business development future consumption de COCA COLA IBERIAN DIVISION
Juan Povedano Marcos, director de marketing de CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA
Cristina Kenz, vicepresidenta de marketing división de lácteos en España y Portugal de DANONE
Teresa Martín de la Mata, directora creativa de DE LA MATA DESIGN
Eduardo Lazcano, brand story director de DEOLEO
Antonio Otero, director de desarrollo de nuevo negocio y comunicación de FCB
Mar García, directora general creativa de GRASS ROOTS
Enric Nel-lo, director general creativo de GREY
Pablo Rodríguez, director de servicios al cliente de IDEONOMIA
José Carnero, socio fundador de KITCHEN
Miguel Olivares, socio fundador y director general creativo de LA DESPENSA
Pedro Rallo, digital marketing manager de MAXXIUM ESPAÑA
Javier Coromina, director de servicios de marketing y comunicación de NUPA
María Marta Luchetti, directora de marketing de ORANGINA SCHWEPPES
Tania Riera, directora creativa de SHACKLETON
Roger Cano, director creativo de TBWA BARCELONA
Gonzalo Echavarría, director de marketing y comercial de TELEPIZZA
Siscu Molina, director general creativo TIEMPO BBDO
Xavier Mon, vicepresidente de Ice Cream UNILEVER ESPAÑA
Gabriel Sáenz de Buruaga, CEO de WINK
Jordina Carbó, directora creativa de YOUNG & RUBICAM
Albert Hernández Llorente, director comercial de ZEDIS

SOBRE ALIMENTARIA 2018

Alimentaria es el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Evento internacional de referencia para la alimentación y las bebidas, contó en su cita de 2016 con 4.000 empresas participantes, de 70 países y más de 140.000 visitantes, el 35 % extranjeros. En el salón se celebraron 11.200 reuniones de negocios entre compradores extranjeros de alto nivel y expositores.