Beckinsale-campaña-agencia-de-publicidad-ManifiestoLa agencia de publicidad Manifiesto ha creado la campaña global de lanzamiento de Bekinsale, una joven marca que diseña packs de accesorios que combinan con el look diario de las consumidoras. 

Bajo el lema Black is black, la campaña arrancó el pasado 4 de septiembre en Facebook, Instagram y Pinterest y cuenta con la colaboración de influencers, prosumers y celebrities. Además, se complementa con una fuerte inversión en display, ideado y ejecutado por Manifiesto Media, departamento de reciente creación en la agencia publicitaria, que  se ha encargado de desarrollar toda la arquitectura de la marca: concepto estratégico y creativo, branding, diseño de los packs, creación de la tienda ecommerce, social media, etc.

 Combination Obsession es el concepto creativo sobre el cual gira toda la comunicación de marca, basada en el cromatismo y en la creación de universos ad hoc para cada pack de accesorios.  Para  esta primera etapa, Manifiesto ha diseñado para Bekinsale un plan de medios 100% online para impactar en el segmento digital fashion, aunque también se ha creado un brand film, producido por Canada, que gira en torno al territorio de la música y el baile.

Manifiesto, con sede en Barcelona, Madrid y México, cuenta con más de 70 profesionales encargados de gestionar campañas nacionales e internacionales.