logo_horizontal

La marca de ginebra busca el mejor spot para Beefeater In-Edit, el Festival Internacional de Cine Documental Musical, que abrirá las puertas de su decimosegunda edición el próximo 23 de octubre en Barcelona.

Beefeter In-Edit ofrece la oportunidad a los amantes del cine y la producción de disfrutar de unas jornadas temáticas en torno a los mejores documentales musicales. Y por segundo año consecutivo celebra su concurso de spots, con el que busca plasmar el vínculo que desde hace años une a Beefeater con el festival.

Los participantes tendrán que presentar un vídeo de no más de 30” que resuma el espíritu londinense de Beefeater integrado en lo que representa esta cita con el cine documental musical.

El ganador recibirá 1.500 euros, un viaje con alojamiento y pase doble para toda la programación del Festival Internacional de Cine Documental Musical y verá proyectado su trabajo en la XII Edición de Beefeater In-Edit antes de las proyecciones participantes. El ganador también participará en la próxima campaña publicitaria digital de la marca de ginebra.

Los interesados podrán enviar sus propuestas de spot desde el 8 de septiembre hasta el 6 de octubre a la dirección de correo spotbeefeaterinedit@butragueno-bottlander.com. El ganador se dará a conocer el 8 de octubre a través de la página de Facebook de Beefeater.