5

Red Bull estuvo presente en el festival Primavera Sound 2016 encargándose del livestreaming del mismo, contando con un espacio propio para entrevistas. Es allí dónde se hizo presente el trabajo de base3: Realizamos la propuesta de diseño, prospección, producción, instalación y decoración de diferentes estructuras.

El Espacio Red Bull contó con pantallas, plataformas de TV y una estructura montada de estudio. Para el trabajo utilizamos lona microperforada ignífuga y diversos materiales rígidos.

Si bien en la sede argentina hemos trabajado numerosas veces junto a Red Bull, esta fue la primera vez que realizamos un trabajo de esta magnitud, en conjunto en España, donde el resultado fue un éxito rotundo.

La respuesta del cliente fue sumamente positiva, destacando el trabajo global, desde la realización de diseños, gestión comercial de rápida respuesta, calidades de impresión, capacidad de reacción en cuestión de impresión, organización, manipulado y entregas.

Por otro lado, para el mismo festival, también tuvimos la oportunidad de realizar un trabajo para el área de Trade Marketing, organizando, en tiempo récord, un turno producción nocturno, para así poder entregar a primera hora del día siguiente, 800 expositores de sobremesa y 800 colgadores de cartón, incluyendo su manipulado correspondiente. Una vez más, el cliente quedó muy conforme con nuestro trabajo, destacando nuestra capacidad de reacción y calidad del trabajo final.

Carla Bonini, directora general de Base3