AxiCom es la nueva agencia de comunicación de Spotahome tras ganar un concurso en el que participaron varias compañías.

Spotahome, startup española creada en 2014, es un  es una plataforma 100% online de reservas de vivienda no vacacional superior a 30 días. El proyecto fue lanzado por el español Alejandro Artacho (CEO), el italo argentino Bruno Bianchi (COO), el costarricense Bryan McEire (CTO) y el portugués Hugo Monteiro (VP de ingeniería). Actualmente la compañía está presente en 16 ciudades de 10 países con más de 140 empleados de 27 nacionalidades, tiene registradas 25.000 propiedades

Desde su nacimiento en 2014 y durante el primer año, su crecimiento se centró en las cinco ciudades españolas donde hoy están presentes y en Italia. Durante el segundo año, continuaron su expansión y abrieron mercado en Reino Unido, Francia, Irlanda y Bélgica. En el último año han continuado con la expansión internacional abriendo en Alemania, Austria, Turquía y Emiratos Árabes.

Es el propio equipo de Spotahome quien se encarga de visitar y comprobar personalmente todas las propiedades que publican. Toman fotografías profesionales, incluyen planos, graban vídeos en alta definición de la propiedad y del barrio, e incluyen descripciones muy detalladas.

AxiCom es una agencia de comunicación  especializada en empresas de base tecnológica o modelos de  innovadores de negocio en un amplio abanico de sectores. Fundada en noviembre de 1994, cuenta con sede central  Londres y oficinas propias en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Suecia y la red de WPP en EEUU, Latam y Asia Pacífico.