Aquarius-campaña-publicidad-nos-morimos-por-vivirAquarius, la marca de bebidas refrescantes de nuestro país, estrena su nueva campaña publicitaria, que bajo el eslogan ‘Nos morimos por vivir’, elogia el optimismo, la vitalidad y la forma de disfrutar de la vida de los españoles.

 

Con esta campaña publicitaria multicanal, Aquarius pretende incrementar los momentos de consumo  de la marca recomendándola para cualquier persona que tenga una actitud vitalista ante la vida.

El spot central de la misma, creado por la agencia McCann, recalca que “a vivir, no nos gana nadie”, refiriéndose a los españoles y recordando que quizás por eso, por esa gran vitalidad de la gente, el nuestro sea el primer país del mundo en donación de órganos.

Crecimiento del 7%

Aquarius se consolida como la cuarta marca de bebidas refrescantes más grande en nuestro país y en 2016 registró un incremento del 7% en sus ventas.

Desde su lanzamiento al mercado, la marca ha ido aumentando su gama de variedades y actualmente cuenta con tres versiones diferentes: Aquarius (con sabor original y naranja), Aquarius Zero (cero azúcares, cero calorías, con sabor a original y naranja) y, desde el año pasado Aquarius Vive (bajo en calorías, en sabores lima-limón y tropical y con zinc, vitamina B3 y extracto de baobab).

Aquarius Vive también ha sido reconocida como Sabor del Año 2017 por los consumidores dentro de la categoría de bebidas refrescantes sin gas.