La agencia de medios Alma Mediaplus ha reforzado su operación de compra programática con la incorporación de Mercedes Calvo y Carlota Díaz.

Mercedes Calvo y Carlota Díaz.

La agencia de medios independiente Alma Mediaplus, participada por el grupo alemán Serviceplan, ha reforzado su área digital con dos nuevas incorporaciones y la adopción de un sistema renovado para sus servicios de compra programática.

Para poner en marcha el nuevo sistema de trabajo en programática, la agencia de medios española ha aprovechado las capacidades digitales del grupo internacional al que está asociada, colaborando directamente con Mediascale Benelux, el hub de datos y publicidad programática de Serviceplan, con base en Bruselas. Con crecimientos del 100%, Mediascale opera para España, Italia, Francia, Bélgica, Paises Bajos y Luxemburgo. Cuenta con un equipo multicultural que habla siete idiomas, y en el que al talento senior,  con más de 10 años de experiencia digital, se suma la incorporación de nuevos perfiles.

Respecto a las incorporaciones de Mercedes Calvo, como digital planner,  y la de Carlota Díaz, al equipo de Esteban de la Peña, digital director de la agencia de medios, José Carlos Gutiérrez, managing partner de Alma Mediaplus ha señalado: “Hoy en día, los datos y la tecnología están en el corazón de nuestra industria, pero necesitamos personas, frente a las pantallas, capaces de tomar las decisiones más acertadas y construir las mejores estrategias. Estas dos incorporaciones refuerzan un área que va tomando fuerza en la agencia y que nos permite abordar proyectos cada vez más ambiciosos con nuestros clientes, principalmente en AdWords, social media y programática”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •