Albert-Serrano-Vente-privee

Albert Serrano, director general de Vente-privee España.

El grupo de ecommerce Vente-privee ha anunciado el fichaje del exfutbolista Albert Serrano como nuevo director general de la operación en España. Serrano también será el máximo responsable de Privalia, adquirida por Vente-privee el pasado mes de abril.  

“Con los últimos movimientos hemos querido reforzar la búsqueda de nuestro desarrollo activo en Europa, que comenzó ya en 2015 con la toma de una participación mayoritaria de Vente-Exclusive. Así, la adquisición de Privalia ha supuesto el pistoletazo de salida de una nueva etapa de desarrollo que se inscribe en la visión de largo plazo que siempre hemos tenido como empresa. El nombramiento de Albert Serrano supone una apuesta clara por la unión de dos gigantes del ecommerce en un mercado tan potente como es el español. Estamos ante una verdadera aventura humana y tenemos la suerte de poder combinar el savoir-fair y el expertise del Grupo Vente-privee con el impulso de Privalia en nuestros mercados clave”, ha señalado Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de Vente-privee

Albert Serrano, ingeniero superior de Telecomunicaciones, diplomado en Ciencias Empresariales y ex futbolista profesional del F.C. Barcelona B, se incorporó a Privalia en el año 2010 y desde diciembre de 2015 ocupa la dirección general de Privalia en España, cargo que compatibilizará con la dirección general de Vente-privee en España.

Su carrera profesional comenzó en Daemon Quest by Deloitte, como consultor; después pasó a formar parte del equipo directivo de Privalia en su filial brasileña y más tarde ocupó el puesto de director general en la filial de Privalia en México, antes de regresar a España.