agencias-publicitarias-miguel-angel-furones-el-té-de-kunmingEl presidente de la red de agencias publicitarias Publicis Communications España, Miguel Ángel Furones, describe su nueva obra como “una novela sobre el valor terapéutico de las palabras”, situada a medio camino entre la ficción y el género de la autoayuda. 

“El té de Kunming” cuenta la historia de Clara y el curioso regalo anónimo que recibe el día de su cumpleaños, que tras el desconcierto inicial supondrá su salvoconducto para sobrevivir en el mundo en el que se desenvuelve, que de nuevo es el de la publicidad, y que le hará comprender que en esta vida todos tenemos un propósito.

Ese regalo consiste en 10 sesiones de terapia con un psicólogo que no lo es y en las que lo único prohibido es decir la verdad.

El que fuera director creativo mundial de las agencias publicitarias de Leo Burnett Worlwide y actual máximo responsable de Publicis Communications España ha publicado otras novelas, como  “Primera Clase” y “El escritor de anuncios”.

También es autor de guiones cinematográficos y libros de ensayo, como “El mundo de la publicidad” y “Tres mil años de internet”, y narraciones cortas y poesía, como “El color de las palabras” y “Quince historias que vienen a cuento”.  “El té de Kunming” ha sido editado por la editorial Plan B del grupo Penguin Random House.