agencias-publicitarias-David-Coral-BBDO Europe-liaison-officer

David Coral.

El presidente & CEO de BBDO & Proximity en la península ibérica asume este rol de nueva creación desde el que reforzará la colaboración de las agencias publicitarias pertenecientes a ambas redes (BBDO y Proximity).

El objetivo consiste en establecer fuertes vínculos en cuentas compartidas por ambas redes, así como desarrollar oportunidades de nuevo negocio conjuntas. Coral compatibilizará estas nuevas funciones con las que ha venido desarrollando hasta ahora a partir del próximo 1 de enero.

Este nombramiento se produce con motivo de la creación de la unidad de Omnicom Precision Marketing Group, anunciada semanas atrás y de la cual formará parte la red Proximity. Además de David Coral, la multinacional ha seleccionado a otros tres líderes senior de toda la red de agencias publicitarias para las regiones de Américas, Medio Oriente/África, Asia y Europa.

Como responsable de Europa, Coral tendrá responsabilidad sobre un área que abarca más de una quincena de países incluyendo UK y España, donde seguirá ejerciendo como presidentes de Contrapunto BBDO España y  presidente y CEO de BBDO Iberia, que cuenta con más de 350 empleados repartidos en cinco oficinas de tres ciudades: Contrapunto BBDO Barcelona y Madrid, DEC Barcelona, Tiempo BBDO Barcelona y BBDO Lisboa.

“Ahora mis retos se centrarán en dos ámbitos. En primer lugar, seguir contribuyendo al crecimiento de las agencias publicitarias de BBDO en España y Portugal, así como reforzar el trabajo colaborativo entre BBDO y Proximity a escala europea para ofrecer una solución integradora a nuestros clientes. La solución que tan buenos frutos ha dado en España en términos de crecimiento de negocio y de reputación creativa tanto a BBDO como a Proximity en estos últimos años”, ha declarado David Coral con motivo de su nombramiento.

 

 

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •