Agencias-de-publicidad-consultoras-WPP-SuperunionLa propuesta de Superunion es la de una consultora especializada en todas las áreas que abarca el branding. Al frente de la operación en España está Pilar Domingo, hasta ahora responsable de Brand Union en nuestro país, que reportará a Jim Prior y Simon Bolton, CEO y presidente ejecutivo de la consultora, respectivamente.

Como ya anunció WPP el pasado mes de septiembre, la nueva compañía arranca con la experiencia de cinco agencias de su red: Brand Union, The Partner, Lambie-Nairn, Addison Group y VBAT. A través de la combinación de estas cinco enseñas especializadas en branding, WPP quiere “aportar una clara ventaja a sus clientes, contribuyendo con una visión más completa del rol de la marca como un activo fundamental de las organizaciones y poniendo el pensamiento estratégico y la creatividad en el corazón de cada negocio”.

“Superunion refuerza nuestra filosofía de conectar negocios con personas a través de la creación, gestión y activación de marcas capaces de potenciar la competitividad y valor de las compañías. Unimos marcas y negocios, empresas y personas”, ha señalado Pilar Domingo, directora general de Superunion en España.

A su vez, Jim Prior, CEO global de Superunion, ha declarado: “El mundo necesita soluciones creativas para estimular el crecimiento, soluciones que los planteamientos tradicionales no pueden lograr por si solos. Así nace Superunion, capaz de aplicar estrategia y creatividad en el centro mismo del negocio para influir positivamente en aspectos como la innovación, los productos y servicios, reclutamiento y retención, cambios culturales, o la experiencia de la marca”.

Con una facturación de más de 100 millones de dólares, Superunion cuenta con un equipo de 750 personas repartidas en 24 oficinas con presencia en 18 países. Entre sus principales clientes están Diageo, Fifa, Ford, Bank of America, Merrill Lynch, BBC y Vodafone. Superunion España, radicada en Madrid, tiene una plantilla de 30 personas y una cartera con marcas como Vodafone, BBVA, Cepsa o WiZink.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •