Agencias-de-publicidad-de-España-asociación

Córdoba Ruiz, cuarta por la izquierda, es la nueva presidenta de Agencias de España.

Las agencias de publicidad de capital español tendrán como cabeza visible dentro del sector a Córdoba Ruiz, consejera delegada de Grupo Entusiasmo, líder del ranking de agencias de medios independientes de España por fondos propios y recientemente elegida como la que más ha crecido en los últimos años en mercado español (Ranking “Financial Times-1000 Europe’s Fastest Growing Companies”).

Ruiz, hasta ahora vicepresidenta y tesorera de la asociación Agencias de España, sustituye en el cargo a Miguel Ángel Torres,  socio y fundador de The Blend. La nueva junta directiva queda   con David Bravo, Juan Rubio y Jose Francisco Rodríguez en la vicepresidencia; Ana de Martín en la Tesorería y Fran Palacios en la Secretaría.

David Bravo es socio fundador de Grupo Ontwice, compañía internacional formada por Ontwice, agencia de publicidad -, Contversion – agencia especializada en performance -, The Valley Digital Business School – escuela de negocios digital -, Talent – headhunter digital – y Fashion Shop Ventures – incubadora de proyectos de ecommerce-.

Por su parte, Juan Rubio Eguiluz, es socio fundador de la agencia Código Visual y creador del proyecto global sobre el mundo del Chocolate y el Cacao: Wikichoco. Así mismo, José Francisco Rodríguez preside de la asociación de expertos de Call Centers de España y es director de RSC en Madison.

Ana de Martín es socia fundadora de Serendipia y Zizer y Fran Palacios ocupa el mismo rol  es Crowdland.

La nueva junta al frente de Agencias de España llevará a cabo iniciativas que pongan en valor la innovación, las sinergias entre los asociados, la internacionalización de las marcas y la colaboración de la administración pública hacia una industria en proceso de transformación.