Ester Garcia Cosín liderará el proceso de transformación cultural de la división de agencias de medios de Havas Group.

Ester García Cosín.

José María Frigola, hasta ahora CEO de Havas Group Iberia, asume la presidencia de la división de agencias de medios de Havas Media Group, mientras que  Ester García Cosín y Álvaro García han sido nombrados directora general y director general corporativo, respectivamente.

Con más de 15 años en la compañía, José María Frigola desarrollará funciones de representación con medios y clientes, apoyando la estrategia general de la compañía.

Así mismo, Ester García Cosín, hasta el momento directora de operaciones y desarrollo estratégico de la operación de agencias de medios, liderará a Havas Media Group a través de un proceso de transformación cultural destinado a  que la empresa gane en flexibilidad, agilidad, rapidez y simplicidad para poder responder cada vez mejor a las necesidades de los clientes y del mercado. “Tengo el objetivo de impulsar un proceso que nos lleve a ser una compañía  con un espíritu profundamente inconformista, con una estructura sencilla que nos habilite para poder tomar decisiones rápidas y con una cultura propia y distintiva que nos permita responder mejor a las expectativas de los clientes y de los profesionales que formamos parte de este proyecto”, ha explicado.

A lo largo de su carrera, García Cosín también ocupó la dirección general de Arena Media Madrid y trabajó en otras áreas estratégicas tales como Investigación, Planificación Estratégica, Servicio al Cliente, Desarrollo Estratégico o Dirección Operativa.

Por su parte, Álvaro García se encargará de liderar el proceso de transformación en términos  operativos, dando así continuidad a su actual responsabilidad en las áreas de Finanzas, RRHH, IT y legal en Havas Media Group Iberia. Álvaro se incorporó a la compañía hace más de 20 años, formando igualmente parte de su Comité Ejecutivo los últimos ocho años. Compatibilizará esta responsabilidad con las labores de CFO de Havas Media Group Iberia que ha venido desarrollando hasta la fecha.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •