Una nueva metodología desarrollada por The Creative Dots puede ayudar a las agencias de eventos a conocer mejor el comportamiento natural de las personas. Se trata de una herramienta que permite a las agencias de eventos estudiar el comportamiento natural de los personas para aplicar los aprendizajes a la organización de un evento y alcanzar el objetivo estratégico del mismo.

Fue hace un años cuando la consultora the Creative dots firmó un acuerdo de consultoría y formación a través de la Metodología tCd con los espacios Impact Hub Madrid con el objetivo de conseguir una experiencia de cliente (CUX) óptima y una gestión de eventos eficiente con un amplio retorno de fidelización, diferenciación y ventaja competitiva.

Para dar a conocer a las agencias de eventos y público en general las características de esta metodología, la consultora ha celebrado un encuentro en la nueva sede madrileña de Impact Hub (Piamonte, 23), dirigido por Natalia Gironella, experta en comunicación y profesora del I.E. Business School, que  mostró cómo la herramienta permite identificar el temperamento de los stakeholder y adaptar la gestión con ellos,  favoreciendo la empatía  – factor determinante en el diseño estratégico de un evento- y la comunicación en las relaciones profesionales, facilitando un lenguaje común para garantizar el éxito. “El perfil de un organizador de eventos responde al perfil neocortical. Es concienzudo y pone el foco en las personas”, concluyó Gironella.

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share