Agencia-de-publicidad-&Rosas-FelipesSanJuan

Felipe San Juan.

La agencia publicitaria &Rosàs ha fichado a Felipe San Juan,hasta ahora director global de la cuenta de BBVA en DDB New York, como director general. Se trata de un puesto de nuevo creación desde el que compartirá responsabilidades con Jordi Rosàs e Isahac Oliver, fundador y director creativo ejecutivo de la compañía, respectivamente.

En su nuevo destino profesional,  Felipe San Juan se encargará de reforzar el desarrollo corporativo de la agencia, así como promover un mejor servicio a la cartera de clientes,  desarrollar nuevo negocio, así como poner en práctica nuevas técnicas de marketing digital e implementarlas en los nuevos medios.

Antes de su etapa en la agencia publicitaria DDB New York, Felipe San Juan trabajó en Google como director de Agencias Creativas, puesto desde el que impulsó el conocimiento de las plataformas YouTube, Google Display Network (GDN), Google Maps, y Rich Media Gallerypor entre la comunidad creativa. Desde Google  promovió la utilización de herramientas de analítica para el buen uso de Big Data generado por las distintas plataformas en el conocimiento de los consumidores y en la consecución de una creatividad más relevante y contextual. También fue CEO de Saatchi & Saatchi España durante siete años y trabajó para DDB Miami y Bates USA gestionando la actividad publicitaria de distintos anunciantes en Latinoamérica.

“En &Rosàs hay mucho talento, pero la humildad y el trabajo prevalecen por encima de los egos o aspectos superficiales. Esto y la capacidad de construir territorios de comunicación que han transformado las marcas para las que ha trabajado y sigue trabajando son los motivos por las que he elegido &Rosàs. Casos como “Mediterráneamente“, para Estrella Damm; “El deporte más grande del mundo“, para Decathlon; “Live True“, para Deward´s; o más recientemente el trabajo para KoipeSol y Seagrams, demuestran cómo la comunicación puede aportar un valor real y medible en los resultados de las compañías. Estoy convencido que mis conocimientos de las nuevas plataformas digitales van a complementar y enriquecer nuestra forma tan estratégica de entender la creatividad”, ha comentado Felipe San Juan.