agencia-publicitaria-LoveBite

De izquierda a derecha, Denise Rubin, Tom O’Brien y Kirsa Plewnia, los co-fundadores de Lovebite.

La nueva agencia publicitaria Lovebite, con sede en Barcelona, hace su presentación oficial en el mercado posicionándose como una boutique creativa especializada en branding, comunicación y servicios integrados de marketing para el mundo del lujo y las marcas premium y lifestyle. 

Bajo el lema “In brands we lust”, Lovebite apoya su filosofía de trabajo en la máxima “big ideas with beautiful creativity that leaves a mark” y en un equipo multicultural con más de 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad para marcas premium de todo el mundo.

Al frente de Lovebite están Denise Rubin, Kirsa Plewnia y Tom  O’Brien, tres profesionales que  lo largo de su trayectoria han trabajado para anunciantes de la talla de Puig, Elizabeth Arden, Montibello, Freixenet, United Colors of Benetton o Laura Biagotti, entre otros muchos.

“Para tener éxito, una marca premium tiene que convertirse en un objeto de esperanza y de deseo. Esto se consigue a través de la seducción y el storytelling visual. Nosotros cuidamos el detalle y así queremos demostrarlo. El motor para conquistar a los usuarios será nuestro deseo hacia las marcas y nuestra pasión por la publicidad”, explica Tom O’Brien, managing partner de Lovebite.

Denise Rubin, cofundadora y directora creativa de esta nueva agencia publicitaria, estuvo vinculada a Atlético International Advertising hasta 2012, año de disolución de la empresa, donde ejerció también como directora creativa para las fragancias de Procter & Gamble (Rochas, 007 James Bond, Replay, Ghost y Laura Biagiotti Roma. También pasó por Evil Love, Stradivarius (Inditex), SelectNY, Conde Nast y realizó proyectos como freelance para John Galliano Kids.

Por su parte, Kirsa Plewnia, que también trabajó para Atlético International Advertising, ha desarrollado su carrera profesional en Bates, Springer & Jacoby Hamburg y Zum Goldenen Hirschen.

Tom O’Brien, a su vez, trabaja actualmente en Lola MullenLowe, donde lidera el portfolio de helados de Unilever. Su carrera comenzó en McCann New York, de donde pasó a Grey, agencia en la que se ocupó del portfolio de fragancias P&G Prestige, momento en el que conoció a sus socias en Lovebite.