Cabify ha confiado a la agencia publicitaria LOLA MullenLowe su comunicación en los 11 mercados en los que opera como plataforma de movilidad.

Foto de grupo de los equipos de LOLA MullenLowe y Cabify.

La agencia publicitaria LOLA MullenLowe Madrid gestionará todas las acciones estratégicas, creativas y digitales de la empresa de movilidad Cabify a escala global.

LOLA MullenLowe se encargará de crear la plataforma de estrategia creativa global que luego se adaptará en mercados locales. El primer trabajo saldrá antes de verano 2018.

“La conexión con el equipo de Cabify fue instantánea. Tenemos mucho en común, gente joven que viene de rincones del mundo, buscando las mejores maneras de conectar personas con los productos y servicios y les va a hacer la vida mejor. Estamos muy animados de crecer con ellos,” señala Pancho Cassis, director creativo ejecutivo de la agencia publicitaria.

Cabify, según el comunicado remitido, buscaba una agencia “creativa, moderna y efectiva, que entendiera el consumer journey a día de hoy y que además de complementar su filosofía, comprendiera sus valores y pudieran en conjunto comunicarlos de la manera más efectiva en los 11 mercados en los que Cabify está presente en la actualidad”.

Fundada en 2011 en Madrid, la plataforma tecnológica de movilidad Cabify se expandió a los pocos meses de su creación a Sudamérica y está presente en México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile y Argentina. La empresa cerró 2017 con un crecimiento global de más de 500% en sus ingresos brutos y solicitudes de viajes, casi triplicó su base instalada y multiplicó por 6 el número de viajes realizados frente a 2016.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •