agencia-de-publicidad-Shackleton-campaña-Bourjois-Coty

La influencer Grace Villareal protagoniza la campaña “¿Jugamos?” de Bourjois.

La agencia de publicidad Shackleton será la responsable de la publicidad de Coty en España, tras imponerse a otras tres competidoras en la fase final del concurso convocado por la firma de cosmética y belleza.

Shackleton se ocupará de la activación local de Astor, Bourjois, Rimmel y Max Factor, las marcas de maquillaje de Coty, a través de una estrategia de comunicación 360º que se apoya en la figura de varias influencers.

De hecho, la agencia de publicidad ya ha producido las primeras campañas para este cliente, como “Besos”, una acción para Astor con motivo al Día Mundial del Cáncer de Mama, y “¿Jugamos?”, para Bourjois, protagonizada por la influencer Grace Villareal, o  “Tú mandas”, de Rimmel, con la influencer Dulceida.

“Trabajar con marcas que nos permitan entender y comunicar el estilo de vida de la mujer en nuestro país, nos parece muy interesante. Desde la actitud más rebelde de las jóvenes a la belleza natural y espontánea de la madurez”, señala Marta Piñol, directora general de Shackleton y líder del equipo que dará servicio a Coty.

Coty es una de las más grandes compañías de belleza en el mundo con una cifra de ingresos de aproximadamente 9 mil millones de dólares de ventas pro forma y un importante portfolio de marcas líderes en su sector. En la actualidad lidera la categoría de fragancias y ocupa una segunda y tercera posición en productos de salón profesional de color y estilo y en cosmética de color, respectivamente. Sus productos se venden en más de 150 países.

La multinacional opera con tres divisiones: Coty Consumer Beauty, que se concentra en cosmética de color de gran consumo, productos de color y estilo para el cabello en retail, y tratamientos para cuerpo y fragancias de gran consumo e incluye marcas como Covergirl, Max Factor y Rimmel; Coty Luxury, con  fragancias de prestigio y marcas para el cuidado de la piel como Calvin Klein, Gucci, Hugo Boss, Marc Jacobs y Philosophy; y Coty Professional Beauty, que  da servicio a profesionales y propietarios de salones tanto en cuidado de cabello como uñas, e incluye marcas como Ghd, OPI, Sebastian Professional y Wella Professionals.