agencia-de-publicidad-FCB-Spain-Jesús-Revuelta

Jesús Revuelta, director general creativo de FCB Spain.

La agencia de publicidad FCB Spain redobla su apuesta por la creatividad estratégica y el entretenimiento de marca con el fichaje de Jesús Revuelta, hasta ahora director creativo ejecutivo de MRM//McCann  y uno de los artífices del Grand Prix de Entertainment en Cannes Lions, la campaña “Cuánto. Más allá del dinero” para el Santander.

“Nada más conocer a Jesús Revuelta, tuve la certeza de que por fin había encontrado a mi partner creativo. Jesús comparte al 100% nuestro punto de vista sobre la comunicación comercial, y nos va a ayudar a construir un equipo líder.  Con la incorporación de Jesús Revuelta como chief creative officer y la continuidad en el liderazgo estratégico de Manuel López como chief strategy officer, nuestra agencia de publicidad arranca una nueva etapa que estará, sin duda, llena de éxitos.”, declara Pablo Muñoz, CEO de FCB Spain y Vicepresidente Ejecutivo de la BCMA (Asociación Española de Branded Content).

Jesús Revuelta, cuyo perfil creativo híbrido aúna capacidad estratégica y experiencia internacional, es un firme creyente en las ideas líquidas que atraen y generan audiencias en vez de interrumpirlas. Tras sus inicios en Bassat y OgilvyOne Barcelona, saltó a DoubleYou Barcelona, donde lideró proyectos basados en estrategias pull y enfoque digital. A continuación, Revuelta se convirtió en el miembro más joven del consejo creativo regional de Ogilvy Latina, logrando ubicar a Ogilvy & Mather Costa Rica como agencia más creativa del país los dos años que permaneció en el cargo de director general creativo. De regreso a Madrid, lideró como director creativo ejecutivo de MRM//McCann el proyecto ganador del Grand Prix en Cannes Lions Entertainment 2017, “Cuánto. Más allá del dinero”, para la Cuenta 1|2|3 Smart del Santander.